12/04/2020

Locales

Pascuas: “Gracias por todo lo que hicieron hasta ahora, pero redoblemos esfuerzos porque todavía lo peor no llegó”, dijo Lunghi

El Intendente Miguel Lunghi agradeció en estas Pascuas a los tandilenses por llevar adelante hasta ahora un "verdadero compromiso ciudadano para cuidarnos entre todos ante la pandemia del Coronavirus” y pidió a la población no bajar los brazos, continuar en las casas y proseguir con firmeza el aislamiento, ya que “todavía se espera el pico de la enfermedad”.

“Quiero pedirles, a fuerza de ser reiterativo, que cuidemos más que nunca lo logrado. Que tomemos esta nueva etapa de la cuarentena como una reafirmación de lo realizado. Hoy son muy pocos los sectores que fueron habilitados a funcionar, que tienen que ver con dar los primeros pasos muy precavidos en la recuperación de la economía, que también es un motivo de nuestra preocupación. Por eso mismo debemos ejercer el concepto de libertad responsable”, destacó el intendente.

“Tenemos que cuidar la vida sobre todo. Si conservamos la vida todo lo demás podemos enfrentarlo y recuperarlo aun con muchas dificultades. Hicimos mucho juntos hasta ahora, pero todavía falta lo peor. Con la religiosidad que impone este domingo de Pascuas, creo que quedarnos en casa es un acto de compromiso y también de solidaridad. Salgamos a la calle solo para lo más mínimo e indispensable. Cumplamos con la ley. Sigamos siendo esa sociedad madura, comprometida y tenaz para lograr nuestro objetivo. Más que nunca hoy podemos enunciar aquel proverbio que dice `lo que cuesta vale´”, agregó.

Ante esto, pidió redoblar esfuerzos y compromisos: “este lunes y los próximos días sólo deben estar en las calles y trabajar aquellas personas encuadradas en el decreto de necesidad y urgencia que firmó el Presidente de la Nación. Salgamos para lo mínimo como lo venimos haciendo. Sigamos juntos en esto, porque así vamos a poder pasar más rápido esta noche negra y reencontrarnos en el futuro con una salida mucho mejor para todos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |